
Articles
-
5 days ago |
antena3.com | Desirée Castillo
El conflicto entre Efsun y Bahar llega a un punto crítico. Tras la caída por las escaleras, las sospechas, el investigador privado y la confesión de Bahar, la tensión ya es insostenible. Ahora, Efsun tiene la sartén por el mango. Y su próxima decisión podría llevar a Bahar ante la justicia. Pero hay alguien que no está dispuesta a permitirlo: Seren.
-
6 days ago |
antena3.com | Desirée Castillo
RenacerEfsun, tras su caída, contrata a un investigador que afirma que alguien intentó matarla. La tensión crece cuando Bahar muestra signos de nerviosismo ante la acusación. Efsun, aún convaleciente, reúne a su familia y presenta al investigador que ha contratado. Este revela que alguien entró en su casa y trató de matarla, señalando a un miembro cercano de la familia como sospechoso. Ante la acusación, Bahar muestra signos de nerviosismo, consciente de que cualquier error puede delatarla.
-
1 week ago |
antena3.com | Desirée Castillo
La tensión entre ambos se ha notado desde el primer momento. Bahar, algo distante, se ha apartado mientras él intentaba acercarse. “Deberías haberte ido al piso del arriba”, ha bromeado Evren, intentando romper el hielo. Después han ido juntos a la cocina a preparar un café. Allí, entre silencios y miradas, la complicidad ha vuelto a aparecer. Poco a poco se han acercado… y se han besado. Pero no han cruzado la línea.
-
1 week ago |
antena3.com | Desirée Castillo
La tensión estalla en el hospital. Efsun, aún recuperándose tras su aparatosa caída por las escaleras, ha reunido a toda la familia en su habitación… pero no para recibir visitas. Ha sido tajante: quiere saber quién la empujó. Y para eso, ha contratado a un investigador profesional. Delante de todos, el hombre ha soltado la bomba: “Alguien entró en su casa, lo puso todo patas arriba… e intentó matarla. Uno de ustedes es el criminal”. El ambiente se ha congelado. Nadie ha dicho una palabra.
-
1 week ago |
antena3.com | Desirée Castillo
Bahar ha regresado a la mansión. Con la ayuda de Çağla, ha traído de vuelta todas sus pertenencias. Esta vez, no hay angustia ni deudas pendientes. La casa es completamente suya. Y, aunque aún queda mucho camino por recorrer, por fin puede volver a respirar tranquila. Mientras organizaban todo, Çağla ha intentado animarla: “Volverá a ser un hogar, borraremos los malos recuerdos y crearemos otros mejores”. Lo primero que ha hecho al instalarse ha sido llamar a Umay.
Try JournoFinder For Free
Search and contact over 1M+ journalist profiles, browse 100M+ articles, and unlock powerful PR tools.
Start Your 7-Day Free Trial →X (formerly Twitter)
- Followers
- 157
- Tweets
- 334
- DMs Open
- No