
Javier Guerrero
Writer at GQ España
Articles
-
1 week ago |
revistagq.com | Javier Guerrero
¿Llevabas pantalones de campana cuando la moda eran los pitillo? ¿Lucías con orgullo tus rizos cuando la mayoría los planchaba con alisados más o menos permanentes? ¿Vas al rocódromo a practicar la escalada mientras los demás se dedican a darle la vuelta a neumáticos de camión? Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, estos seis perfumes únicos en su especie te van a encantar. Porque con ellos te adentrarás en territorios olfativos poco transitados y marcarás la diferencia.
-
1 week ago |
revistagq.com | Javier Guerrero
Estornudos, goteo y congestión nasal, lagrimeo excesivo, irritación y escozor ocular, enrojecimiento cutáneo… ¡Bienvenido a la primavera! Además de muy molestos, los síntomas más comunes de la alergia estacional tienden a dejar sus huellas sobre el rostro. Si a esto le sumamos la fricción con el pañuelo, el clínex o el mocador, la tormenta perfecta para que la piel se enrojezca, la nariz y los labios se resequen y se agrieten, las bolsas se hinchen y las ojeras se oscurezcan, está servida.
-
2 weeks ago |
revistagq.com | Javier Guerrero
Después de largos y oscuros meses de frío, viento y lluvia, es normal que la piel del rostro presente un tono mate, opaco y apagado. Es como si el cutis hubiera absorbido toda la gama cromática de grises de los días invernales y ahora la estuviese proyectando hacia el exterior. O como si alguien hubiese bajado la intensidad del regulador de la luz cutánea hasta dejarlo al mínimo. No pasa nada, todos estamos más o menos en la misma pantalla.
-
2 weeks ago |
revistagq.com | Javier Guerrero
En los últimos años, la pistola de masaje se ha convertido en una herramienta indispensable de la rutina de entrenamiento. Y es que este dispositivo electrónico, que también puede utilizarse para mejorar el calentamiento previo a la actividad física, acelera la recuperación muscular, estimula los flujos sanguíneo y linfático, reduce el dolor, aumenta el rango de movimiento y previene futuras lesiones.
-
3 weeks ago |
revistagq.com | Javier Guerrero
Cero. Este es el caso que le has hecho a la piel de tu cuerpo durante el invierno. En los últimos tres meses, te has olvidado por completo de ella, como si no existiera. Pero ahora que suben las temperaturas, las horas de luz aumentan cada día que pasa y tus outfits empiezan a ser más veraniegos y a dejar al descubierto zonas corporales que han estado ocultas bajos capas y capas de ropa de abrigo, vuelve a ser una prioridad del ritual de cuidados. Tranquilo, no estás solo.
Try JournoFinder For Free
Search and contact over 1M+ journalist profiles, browse 100M+ articles, and unlock powerful PR tools.
Start Your 7-Day Free Trial →