
Articles
-
3 weeks ago |
elboomeran.com | Joana Bonet
EFE/Torben ChristensenJoana BonetNos llamaban rockeras, y nos complacía. Todavía cortas de identidad, sentíamos la cadera suelta, desplazada por el ritmo sincopado, los riffs de guitarra y las voces rotas. Nos interesaba más la estética del rock que los acordes de quinta rompiendo la barrera del sonido. A veces bastaba una chaqueta de cuero y la melena despeinada para creerse bendecida por la ruptura de los ideales burgueses.
-
1 month ago |
lavanguardia.com | Joana Bonet
Ens deien rockeres, i ens complaïa. Encara curtes d’identitat, sentíem el maluc deixat anar, desplaçat pel ritme sincopat, els riffs de guitarra i les veus trencades. Ens interessava més l’estètica del rock que els acords de cinquena trencant la barrera del so. De vegades n’hi havia prou amb una jaqueta de cuir i la cabellera despentinada per creure’s beneïda per la ruptura dels ideals burgesos.
-
1 month ago |
lavanguardia.com | Joana Bonet
Nos llamaban rockeras, y nos complacía. Todavía cortas de identidad, sentíamos la cadera suelta, desplazada por el ritmo sincopado, los riffs de guitarra y las voces rotas. Nos interesaba más la estética del rock que los acordes de quinta rompiendo la barrera del sonido. A veces bastaba una chaqueta de cuero y la melena despeinada para creerse bendecida por la ruptura de los ideales burgueses.
-
1 month ago |
lavanguardia.com | Joana Bonet
Creadores Serge Lutens nos espera en una suite del hotel Ritz de Place Vendôme. Desde que eligió residir en Marrakech, cada vez que visita París se aloja en el hotel. “No es exactamente lo que yo considero bello, pero aquí estamos seguros. Ves esta pared, estos espejos, la plaza, la luz roja. Es magnífico”.
-
1 month ago |
elboomeran.com | Joana Bonet
Las cosas humanas de Katherine Tuil (Adriana Hidalgo Ed.) Joana BonetHace diez años un chico modélico, un rubio nadador llamado Brock Turner, violó a una chica que había bebido demasiado en el campus de la Universidad de Stanford. En el juicio, Brock atribuyó su acción a la influencia de “la cultura de fiesta y las conductas de riesgo”, lo que hoy se denomina “cultura de la violación”. El juez se mostró piadoso con un muchacho que tan solo fue condenado a seis meses –cumplió la mitad–.
Try JournoFinder For Free
Search and contact over 1M+ journalist profiles, browse 100M+ articles, and unlock powerful PR tools.
Start Your 7-Day Free Trial →X (formerly Twitter)
- Followers
- 17K
- Tweets
- 8K
- DMs Open
- No

Hoy he escrito en @LaVanguardia "El mundo en un vinilo", inspirada por las consecuencias emocionales del apagón y por los chispeantes vídeos de una tienda de discos antiguos en París: https://t.co/qmLELbRXvQ https://t.co/g6OrcOIHZu

"El Papa y el circo", mi artículo de ayer en @LaVanguardia sobre el Papa Francisco: https://t.co/GyYAtXG5Cq https://t.co/hgJsmLwft1

Ayer escribí en @LaVanguardia sobre el concierto de Lenny Kravitz en Madrid: https://t.co/vKWewouuVo https://t.co/yNUKcamT1U