
Articles
-
6 days ago |
elpais.diariosergipano.net | Juan José Millás
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo¿Quieres añadir otro a tu suscripción? Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro. Flecha Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez. Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad , así podrás añadir otro . Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
-
1 week ago |
lne.es | Juan José Millás
Me pregunto si el yo biológico y el yo mental son el mismo yo. Mi yo biológico se ha torcido un tobillo, lo que no ha afectado a las actividades de mi yo mental. Observo ahí una disyunción, una especie de esquince entre el cuerpo y la mente. No van a la par. Me acusan de dualista cuando establezco este tipo de distinciones, pero ¿cómo no serlo?
-
1 week ago |
elperiodico.cat | Juan José Millás
Resultaria decebedor que l’apagada no es degués a un ciberatac rus, ja que de les pors anticipatives no es descansa fins que passen. Per a molta gent, malgrat les explicacions de les elèctriques i les ambigüitats del Govern, Putin continua darrere del drama del dia 28. No hi ha demostració capaç de torçar aquest desig. Si necessites emocionalment que la Terra sigui plana, la Terra serà plana, malgrat les fotos dels satèl·lits.
-
1 week ago |
elperiodico.com | Juan José Millás
En Madrid, por ejemplo, hay quince mil pisos turísticos ilegales. No uno ni dos ni cuatro: quince mil. Hay quince mil ilegalidades palmarias, quince mil ilegalidades oficiales, digamos, conocidas por todos, pero contra las que no se actúa porque es el mercado, amigo. Esta frase de un convicto o de un exconvicto, pasará a la historia, ha pasado ya a la historia porque la historia es de los delincuentes.
-
1 week ago |
val.superdeporte.es | Juan José Millás
A Madrid, per exemple, hi ha quinze mil pisos turístics il·legals. No un ni dos ni quatre: quinze mil. Hi ha quinze mil il·legalitats palmarias, quinze mil il·legalitats oficials, diguem, conegudes per tots, però contra les quals no s'actua perquè és el mercat, amic. Esta frase d'un convicte o d'un exconvicto, passarà a la història, ha passat ja a la història perquè la història és dels delinqüents.
Try JournoFinder For Free
Search and contact over 1M+ journalist profiles, browse 100M+ articles, and unlock powerful PR tools.
Start Your 7-Day Free Trial →X (formerly Twitter)
- Followers
- 124K
- Tweets
- 2K
- DMs Open
- No

Lo simbólico importa https://t.co/IqoCEPNEvp vía @el_pais

Hay que ir descalzo https://t.co/LEIXfVAn1U a través de @el_pais

RT @LaLectura_EM: .@JuanJoseMillas y el deseo de abrir todas las puertas Al escritor, que publica 'Ese imbécil va a escribir una novela' (…