
Articles
-
1 week ago |
elcomercio.es | Laura Castañón
ComentaCompartirEra maravilloso aburrirse, y algún día fuimos dueños de ese espacio vacío en el que flotaba únicamente lo que nosotros queríamos. Entonces el tiempo era ... largo, y desde que amanecía hasta la noche las horas se desperezaban en los huecos, tan grandes, que nos dejaban las obligaciones. Tuvimos una infancia en la que tener una cadena de televisión nos proporcionaba la excusa perfecta para apagarla y leer. Y la radio, entonces, acompañaba sin invadir. Y hacía soñar.
-
3 weeks ago |
whoi.edu | Laura Castañón
Remotely operated vehicles (ROVs) allow researchers to explore areas of the ocean that human divers can’t reach. But if the water is turbid—clouded with suspended particles or stirred-up sediment—ROVs are limited in what they can do. Human pilots need to be able to see clearly to carry out delicate tasks like manipulating dangerous objects or interacting with a fragile environment.
-
3 weeks ago |
elcomercio.es | Laura Castañón
ComentaCompartirHay resacas que duran más allá del reglamentario domingo tirados en el sofá. Son las que lejos de tener que ver con excesos de fin ... de semana, sobrevienen sin que el alcohol haya jugado su papel, y proceden de unas horas viendo una serie de la que todo el mundo habla (dichoso 'hype') y que una se había dicho que no iba a ver porque parecía bastante probable que pudiera terminar por provocar un malestar. Y sí, sospecha confirmada.
-
1 month ago |
elcomercio.es | Laura Castañón
Domingo, 23 de marzo 2025, 01:00ComentaCompartirSer descendiente de Pedro Menéndez, el Adelantado de la Florida, tal vez no imprima carácter, pero algo de la personalidad indómita de aquel militar y ... marino habrá viajado por los genes de forma que en Jorge Martínez se sustanció en carisma y personalidad que no iban a hacer que pasara desapercibido. Nacido en Avilés, en un primero de mayo, en 1955, quien habría de ser una figura emblemática, apuntaba maneras desde muy pequeño.
-
1 month ago |
elcomercio.es | Laura Castañón
Cierto, a aquellos años de tardofranquismo y de primera transición les siguieron los ochenta con su desmadre estético y artístico, y los planteamientos sentimentales que ilustraban las canciones que se convertían en éxito también evolucionaron. Todo cambió, todos cambiamos. O eso parecía. Viene todo esto a cuenta de algo que he leído y le ha dado la razón a lo que me venía temiendo.
Try JournoFinder For Free
Search and contact over 1M+ journalist profiles, browse 100M+ articles, and unlock powerful PR tools.
Start Your 7-Day Free Trial →