
Manuel García Déniz
Director at El Periódico de Lanzarote
Articles
-
3 days ago |
cadenaser.com | Manuel García Déniz
Hay quienes consideran peligroso para los intereses de la isla y de todo el Archipiélago que los ciudadanos se manifiesten bajo el slogan “Canarias tiene un límite” o “Lanzarote tiene un límite”. Dicen que el turismo se puede resentir, que se podría herir la economía que nos sostiene.
-
1 week ago |
cadenaser.com | Manuel García Déniz
Lanzarote es una isla extraña, rara. Algunos llegan a decir, incluso, que es una isla galáctica, más propia de estar en Marte que en la Tierra. Su paisaje endiabladamente volcánico, su viento incansable y su permanente desencuentro con la lluvia modelan un paisaje insólito. Y todo eso junto, atrae a mucha gente, a turistas y a nuevos residentes. Los millones de turistas que nos visitan al año nos traen riqueza y los miles de nuevos residentes, problemas.
-
3 weeks ago |
elperiodicodelanzarote.com | Manuel García Déniz
Todos hemos intentando abrir en alguna ocasión un tarro de mermelada. Sabemos que si giramos en el sentido contrario al que se abre, lejos de destaparlo, lo que hacemos es apretarlo más. Si creyéramos que no abrimos el bote porque no tenemos la fuerza suficiente y acudiéramos a un gimnasio, volveríamos a fracasar en el intento. Seguirá sin desenroscarse, si acaso conseguiremos romperlo, en el caso de que nuestra fuerza bruta haya alcanzado niveles muy altos.
-
1 month ago |
elperiodicodelanzarote.com | Manuel García Déniz
Hasta hace poco, los políticos lanzaroteños decían, con toda la desvergüenza que les caracteriza, que en Lanzarote no hace falta guaguas porque los lanzaroteños y los turistas prefieren el coche particular o de alquiler para moverse. Que, en Lanzarote, a la gente le gusta tener coche, que eso te da libertad de movimientos, que aquí todo el mundo vive bien y las guaguas son para pobres.
-
1 month ago |
elperiodicodelanzarote.com | Manuel García Déniz
Si usted contrata a un payaso para que sea su médico, no se extrañe que, cuando vaya de urgencias, el hombre se lo tome a risa. O que en pleno infarto, prefiera contarle un chiste a usar el desfibrilador. Seguramente sea un buen payaso, hasta una buena persona y muy gracioso pero lo que está claro es que no es un médico. Lo mismo pasa con nuestros políticos y con este pueblo nuestro.
Try JournoFinder For Free
Search and contact over 1M+ journalist profiles, browse 100M+ articles, and unlock powerful PR tools.
Start Your 7-Day Free Trial →