
Samuel Contreras
Graphical Editor at El Diario de Delicias
Articles
-
1 week ago |
eldiariodedelicias.mx | Samuel Contreras
Son las 6 de la tarde. Saliste del trabajo pasadas las 4, comiste rico, te pusiste ropa cómoda, te recuestas en la cama, abres TikTok, ves un par de videos. Sientes cómo tus párpados pesan, la respiración se relaja y te empieza a pegar el sueño. El “mal del puerco”, suelen llamarlo. Cierras los ojos, te acomodas de lado, te dispones a dormir; sin embargo, escuchas ladrar al perro del vecino, otro tiene la música muy alta, empiezan a llegar mensajes al grupo del trabajo.
-
2 weeks ago |
eldiariodedelicias.mx | Samuel Contreras
Cuenta la leyenda que por allá de "los años 80" (a mí no me tocó vivirlo), los autos venían en todos los sabores: naranja metálico, verde fosforescente, azul eléctrico y hasta rosa chicle si tenías el valor. Hoy, parece que los fabrican en versión escala de grises. Blanco, negro, gris. Y repite. ¿Qué pasó? ¿A las automotrices se les perdieron los crayones? En aquellos gloriosos días de antaño, cada vehículo buscaba ser una extensión de tu personalidad. ¿Te sentías atrevido?
-
3 weeks ago |
eldiariodedelicias.mx | Samuel Contreras
Si algo caracteriza al arte, es que cada vez que alguien encuentra una nueva forma de hacerlo, la mitad quiere aplaudir y la otra mitad quiere quemarlo en la hoguera. Así es, estoy hablando del trend de la actualidad, Inteligencia Artificial replicando al estilo de animación del Studio Ghibli.
-
1 month ago |
eldiariodedelicias.mx | Samuel Contreras
¿Has escuchado alguna vez que tienes talento? Que tus ideas son brillantes, tu trabajo habla por sí solo, que tienes un don. Y sin embargo, te sientes estancado, viendo cómo otros con menos habilidad pero más carisma consiguen oportunidades que ni siquiera sabes pedir. El problema no es el trabajo, sino la incapacidad de venderlo. Esa sensación de hablar sobre él sin sentir que estás mendigando atención. Al menos a mí, me aterra la idea de autopromocionarme porque, ¿y si sueno presumido?
-
1 month ago |
eldiariodedelicias.mx | Samuel Contreras
De seguro alguna vez te pasó que, al levantarte por la mañana, la esquina de tu cama se encontró con tu dedo meñique. El dolor, mezclado con un posible retraso en tu tiempo, ya provocó que automáticamente todo el día se haya echado a perder. Quizás notaste que la aguja de la gasolina no subió tanto como esperabas o que está haciendo un particular aire molesto que trae polvo. En fin, un día malo.
Try JournoFinder For Free
Search and contact over 1M+ journalist profiles, browse 100M+ articles, and unlock powerful PR tools.
Start Your 7-Day Free Trial →