
Yanina Sibona
Journalist at Todo Noticias
Periodista. El que abandona no tiene premio.
Articles
-
1 week ago |
tn.com.ar | Yanina Sibona
Todo empezó en 2019, como una frase espontánea en el scketch “Control de Alcoholemia” en el programa “Peligro: Sin codificar”. “¡No me quemés!”, dijo Nazareno Móttola con apenas la ventanilla del auto baja y las carcajadas de Yayo marcaron el destino de la frase que años más tarde se volvería viral. “En ese segmento, se representaba una situación cómica en la que Yayo, personificaba a un policía que intentaba realizar un control de alcoholemia.
-
2 weeks ago |
tn.com.ar | Yanina Sibona
Una infancia sufrida, con carencias. Un niño que portaba el apellido de su mamá ante un padre ausente, en un lugar que no era el suyo, que le resultaba ajeno. Y sin embargo, mientras ese nene trabajaba de manera precoz no renunciaba a sus sueños. Luego vendría una adolescencia distinta, con una fama incipiente y el dinero que nunca había tenido. Con el sueño cumplido, sí, pero también con excesos y adicciones. Y ahora, en estos días, un diagnóstico: VIH.
-
2 weeks ago |
tn.com.ar | Yanina Sibona
Antes de ser el papa Francisco e incluso mucho antes de ser el arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio fue un chico de barrio que, como tantos otros, encontró en la parroquia un lugar de pertenencia. En su historia religiosa, hay un recuerdo que siempre destacó:el momento que aprendió a ser monaguillo. La persona que le enseñó fue un vecino, cinco años mayor que él: Raúl Perrupato. Ambos, además, elegirían después ingresar al seminario. Más tarde se encontrarían como arzobispo y sacerdote.
-
2 weeks ago |
tn.com.ar | Yanina Sibona
“¡Salí de ahí, Maravilla!”, gritó Walter Nelson, con el corazón más que con la garganta. Fue un segundo, un impulso, una súplica. Y sin saberlo, el relator sembraba una de las frases más virales del deporte argentino. La frase atravesó generaciones, se volvió sticker, meme y unió para siempre en una anécdota a“Maravilla” Martínez y Walter Nelson.
-
3 weeks ago |
tn.com.ar | Yanina Sibona
A los 30 años, Laura Esquivel se anima a decir todo. Atrás quedó el recuerdo de esa chica que no sabía cómo comunicar lo que le pasaba. Hoy, con un disco solista cargado de mensajes personales, habla sobre salud mental, autoestima, bullying y amor. Desde el fenómeno Patito Feo hasta su presente independiente y luminoso, Laura cuenta cómo logró sanar, renacer y encontrar el lugar para su voz.
Try JournoFinder For Free
Search and contact over 1M+ journalist profiles, browse 100M+ articles, and unlock powerful PR tools.
Start Your 7-Day Free Trial →Coverage map
X (formerly Twitter)
- Followers
- 1K
- Tweets
- 1K
- DMs Open
- No

Qué orgullo este equipo!

En @todonoticias estamos muy emocionados: estos son más que números, es un equipazo de personas valiosas y talentosas tirando todas juntas para el mismo lado. Cuando hay un gran equipo, hay resultados. https://t.co/Y6XqGkBEP3

RT @todonoticias: Entre gualichos y cábalas: la esquina de Liniers que ganó el Mundial Por Yanina Sibona https://t.co/ohzrAnbv2u

RT @todonoticias: Cuánto les sale a las mujeres rusas venir a parir a la Argentina: los paquetes arrancan en los 20 mil dólares Por Yanina…