
Anabel Vazquez
Lifestyle Writer at Freelance
¿De verdad tengo que decir aquí todo lo que hago?
Articles
-
1 week ago |
traveler.es | Anabel Vazquez
Si por perdición se entiende, además de la mejor película de cine negro de la Historia, algo que nos altera y nos saca de nuestro lugar, el kimchi es una perdición. Y lo es, precisamente, porque agita el paladar y nuestra idea de lo que comemos.
-
2 weeks ago |
elpais.com | Anabel Vazquez
BellezaOpiniónTexto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datosTodas las personas podemos ser carismáticas, según la escritora Olivia Fox, y quién no querría serlo, cuando es algo que tumba a la belleza. No hay nada más sexy, peligroso e inolvidable que eso tan indescriptibleSiempre se ha creído que el carisma es algo mágico, un poder con lo que te ungen al nacer y al alcance de unos pocos.
-
2 weeks ago |
traveler.es | Anabel Vazquez
“Yo tenía una granja en Francia, a 45 minutos del centro de París”. Qué tentación comenzar estas líneas parafraseando a Karen Blixen. A ella le habría gustado La Ferme. El inicio también podría haber sido este: “Yo tenía una granja en Francia, en medio del bosque de Rambouillet, en el valle de Chevreuse,” Si aprendimos a pronunciar Ngong podemos memorizar estos nombres. La Ferme está a un paso de París; pasar por la ciudad y no permanecer en ella solo lo justifica un destino como este.
-
3 weeks ago |
elpais.com | Anabel Vazquez
Si Emily Post viera The White Lotus pondría el grito en el cielo. O quizás, no, porque poner el grito en el cielo no es un gesto educado. En uno de los capítulos de la serie de Mike White, el personaje de Laurie, interpretado por una espléndida Carrie Coon, utiliza el tenedor al comer como si fuera un arma; lo clava con fuerza en la fruta y habla con la boca llena. Post (1873-1960) fue la autoridad de las buenas maneras en el siglo XX en Estados Unidos.
-
3 weeks ago |
elpais.com | Anabel Vazquez
Era una tienda grande y extraña. No tenía escaparate, se accedía a ella a través de un patio interior en el que estaba aparcado un Fiat 500 rojo. Era algo desconcertante, porque tenía una floristería, una librería de volúmenes usados y un café. Vendía un poco de aquí y allá: ropa de buenas firmas francesas, prendas vintage, objetos de decoración, utensilios de cocina, papelería y perfumes de Annick Goutal, hermana de Marie-France; todo quedaba en casa.
Try JournoFinder For Free
Search and contact over 1M+ journalist profiles, browse 100M+ articles, and unlock powerful PR tools.
Start Your 7-Day Free Trial →X (formerly Twitter)
- Followers
- 5K
- Tweets
- 12K
- DMs Open
- Yes

Recordatorio para mí misma: haber leído con entusiasmo el libro de Cercas y haber visto 'Cónclave' no me convierte en una experta en Bergoglio ni en el Vaticano. Que me conozco.

Qué hacer cuando la obligación de estar guapo y saludable se convierte en un lastre - https://t.co/a2tm3v3yiP

Perdición: el kimchi, una farmacia andante (o turismo probiótico) https://t.co/wdn1KmXx19 via @CNTravelerSpain